Un indio norteamericano relata la anécdota del guerrero que encontró un huevo de aguila y lo colocó en el nido de una perdiz.El aguilucho salio del cascarón junto con los demás polluelos y creció junto a ellos .Durante toda su vida, el aguilucho » transplantado», pensando que era una perdiz, hizo todo cuanto hacen las perdices.
Escarbaba en el suelo en busca de semillas e insectos para comer. Cloqueaba como las perdices. Volaba a pocos metros del suelo en breves aleteos, con gran agitación de plumas.
Al fin y al cabo, así era como volaban las perdices, pensaba el aguilucho sin saber realmente de lo que el era capaz de hacer.
Pasaron los años, y el aguilucho se convirtió en un águila muy vieja…..
que se seguía considerando una perdiz . Cierto día, observó un ave magnifica
que surcaba los cielos a gran altura y surcaba los aires con sus hermosas
alas sin apenas batirlas.! Que ave tan hermosa pensó¡ Ojala y yo pudiera volar
así le dijo a una de las perdices que se habían criado con ella.
Jamas te podrás parecer a ella, es el Aguila la reina de las aves .
Es posible que en estos momentos estés en esta situación.
«Ya sabemos que es mucho mas fácil seguir removiendo la tierra en busca de insectos que surcar los cielos. Es mucho más fácil aceptar el presente, que arriesgarse.»
Trázate una meta y no dejes que nadie te robe tus sueños, para tener éxito no debemos dejar de soñar, y conseguiremos volar alto y renovarnos como las águilas.
Recuerda:
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Gracias Maria Amparo me empacto mucho la historia.
Eso pasa con las personas o emprendedores semilan ser a otra persona pero jamas va llegar al éxito asi. Por que cada uno de nosotros son diferente tenemos diferentes abilidada eso deriamos aprovechar para cumplir metas no solo vivir en los sueños nada mas…